miércoles, 27 de octubre de 2010

Marie se presentará en la inauguración del Citytunneln



Marie Fredriksson se presentará junto con su marido Micke Bolyos en la ceremonia de inauguración de Citytunneln, un enlace ferroviario de 17 kilómetros entre la estación central de Malmö y el Puente de Öresund. Como el gran final, Su Majestad el Rey Carl XVI Gustaf de Suecia inaugurará oficialmente el túnel para el tráfico. La ceremonia se llevará a cabo junto a la Estación Central de Malmö, el 4 de diciembre y esto será gratis para el público.
Otros artistas que se presentaran en la ceremonia son: Nisse Hellberg, Timbuktu, and Ola Salo.


FUENTE: TDR
FotoFUENTE: Citytunneln

martes, 26 de octubre de 2010

ROXETTE anunciará algo importante el 2 de Noviembre




El día de hoy en los Twitters Oficiales de Per Gessle y Roxette, han aparecido los siguientes anuncios:

TWITTER de ROXETTE: (TheRealRoxette)

"Looks like there will be some kind of Rox announcement on Nov 2! Stay tuned!"

      "Parece que habrá algún tipo de anuncio de Rox el 02 de noviembre! Estén pendientes!"


TWITER de PER GESSLE: (PartyPleaser)

"Got some more demo-recordings with MP coming up. We like that!"

      "Tenemos más demo-grabaciones con MP ahi vienen. Nos gusta eso!"

Acerca del primer anuncio en el Twitter oficial de Roxette, ya están empezando a aparecer teorías, por ejemplo en el Roxetteblog, han posteado links de algunas páginas que suelen proveer tickes de concierto, lo cual lleva a sospechar de una gira.

En estas páginas aun no hay ningún ticket referente a algún próximo concierto o gira de Roxette, pero si ofrecen a los interesados a que se inscriban para recibir una alerta en el correo en cuanto alguno este a la venta. Dichas páginas son: EventinOeticket ....además de una nueva foto en la página LiveNATION, que es la misma que les posteo el día de hoy.

Sobre el segundo anuncio en el Twitter de Per Gessle, luego de que se se anunciara que terminaron las grabaciones del nuevo álbum y de que el álbum está siendo masterizado en Nueva York, también es una gran sorpresa el hecho de que en un futuro lanzen nuevos demos, es algo que muchos estábamos esperando, espero haber interpretado bien sus palabras.

Solo nos queda esperar si las sospechas se tornan ciertas y la tan soñada gira mundial se haga realidad, o tal vez es otra las sorpresa que nos depara, entonces a estar atentos a las buenas nuevas, pues lo que les he relatado son meras especulaciones.

Mas noticias próximamente...


FUENTE: RoxetteBlog / TDR / Twitter (TheRealRoxette / PartyPleaser)
FotoFUENTE: LiveNATION

sábado, 23 de octubre de 2010

La Foto ROXETTE de la Semana: "BMI-2005"



Esta foto es de diciembre del 2005, cuando Per Gessle fue premiado por la BMI en Londres por ser el compositor de dos de los temas más radiados en los últimos años en las emisoras estadounidenses: “Listen to Your Heart” y “It Must Have Been Love”.
A la entrega del premio también asistió Marie.





jueves, 21 de octubre de 2010

ROXETTE terminó de grabar el Nuevo Álbum

El pasado miércoles 13 de Octubre, Per Gessle en sus cuentas de Twitter, Facebook y Snowfish anunció que las grabaciones para el nuevo álbum han finalizado y ya esta listo, ahora solo queda esperar el día del lanzamiento de la nueva producción. Se sabe a raiz de anteriores declaraciones de Per Gessle, que el primer single será lanzado para Diciembre de este año y el disco completo en Enero del 2011.














Mientras tanto, ese mismo día, miércoles 13, Mr.Gessle en su cuenta de Snowfish publicó un video en donde se hace este anuncio, tan esperado. En dicho video se ven a Marie, Per, Christoffer y a Clarence, todos demostrando la alegría y el entusiasmo que significó para ellos el haber logrado el nuevo álbum.

Pueden ver dicho video haciendo click en: Album done! Almost! Atlantis Oct 9 2010

También el día de ayer, Per ha subido a la misma cuenta de SNOWFISH 2 nuevos videos:



En ambos videos se puede alacanzar a oír unos segundos de lo que seria al parecer alguna de las nuevas canciones, pero esto no esta nada confirmado, es solo mi apreciación.

¿QUE SUCEDE CON SNOWFISH?

En medio de estos sucesos, se sumó la noticia de la renovación de la red social SNOWFISH. Desde hace como 2 o 3 semanas aproximadamente, se ha empezado los trabajos de renovación en dicha página, por ello se ha estado notando ciertas dificultades en usar todas las caracteristicas de ella, como por ejemplo, no se puede usar la barra de calificación en los videos y fotos, solo por citar uno de ellas.


SNOWFISH en la ilustración que presenta en su Página Principal, anuncia que pronto que los cambíos y renovaciones estarán listos, y ofrecen que la página se volverá mas "rápida, fuerte y mejor" ("...faster, stronger and better").

Tal vez a partir de las mejoras que ofrece Snowfish, mas personas se unan a esta red social, puesto que hay quienes no se animaban a usar esta red por encontrarle dificultades de uso y cierta lentitud.



En cuanto hayan más novedades acerca de Roxette, el nuevo álbum o Snowfish, se las haré saber, solo estén atentos.

viernes, 15 de octubre de 2010

La Foto ROXETTE de la Semana: "Stars"

Como muchos saben en el video de la canción "Stars", Per Gessle no participa, mas que solo unos segundos al inicio del video. 
Es por ello que a mi se me ocurrió hacer este fotomontaje, poniendo a Per en el lugar donde estaria el chico que aparece en el video echado a los pies de Marie.

¿Qué les parece como quedó?



Se aceptan comentarios ......

miércoles, 13 de octubre de 2010

Roxette apoya a "World Childhood Foundation" en SIRIUS XM

La campaña se inició el día de ayer con la Su Magestad la Reina Silvia de Suecia y su Alteza Real la Princesa Madeleine de Suecia, quienes se reunieron en Nueva York con SIRIUS XM y con la World Childhood Fundation. Esta organización (WCF) sin fines de lucro fue fundada en 1999 por Su Majestad la Reina Silvia de Suecia.


En esta campaña varias personalidades se han reunido por una causa, ayudar a los niños que son víctimas de abusos y explotación sexual, la organización "World Childhood Fundation" junto a SIRIUS XM promoveran radialmete anuncios en apoyo a esta causa.

Entre las celebridades que participarán en esta campaña estarán: Frida y Bjorn Ulvaeus de ABBA,  Per Gessle y Marie Fredriksson de Roxette, además del director Lasse Hallstrom, actrices como Lena Olin y Isabella Rossellini, Henrik Lundqvist, y del mundialmente famoso chef Marcus Samuelsson, y el golfista profesional Jesper Parnevik.

Todos ellos prestaran sus voces para esta campaña que se dara de la siguiente manera: se harán mensajes de 30 segundos, los cuales serán transmitidos a través de numerosos canales de SIRIUS XM, incluyendo a Martha Stewart Living Radio, Oprah Radio, Cosmo Radio, Doctor Radio, The Catholic Channel, SIRIUS Left, SIRIUS XM Book Radio y ESPN.

En esta fundación se priorisa la atención a los niños y las madres jóvenes. Desde su creación, a la infancia se le ha concedido casi 50 millones de dólares americanos y más de 500 proyectos en todo el mundo, y en la actualidad apoya más de 115 programas en 16 países, entre ellos Belarús, Brasil, Estonia, Camboya, China, Letonia, Lituania, Moldavia, Polonia, Rusia, Suecia, Sudáfrica, Tailandia, Alemania, Ucrania y los Estados Unidos.

PARA MAS INFORMACIÓN VISITEN:

lunes, 11 de octubre de 2010

Per Gessle y Gabriel cantando en AUDIOS INÉDITOS de SOAP

He aquí la gran sorpresa que les tengo para empezar la semana con una sonrisa en el rostro.

Son audios de Per Gessle cantando con su hijo Gabriel, una parte de la canción "Subtitute (for the Real Deal)"..... realmente el material es una JOYA IMPERDIBLE!!!

Per Gessle y su hijo Gabriel
Además de la canción que canta con su hijo, también están incluidos otros Audios Demo de las canciones que Mr.Gessle incluiría en el álbum SOAP (Son of a Plumber)....... entre otros audios mas extras!!

A continuación pueden descargar estos audios haciendo click en la opción del servidor de donde desees obtenerlo:
  
SENDSPACE:         **DESCARGAR**

Mi gran agradecimiento al blog "The Gessle´s World" (leifly) por postear esta noticia en su blog y a Jorgessle Maldonado por difundirlo en Facebook, pues yo le proporcione la noticia a él, al saber que yo demoraría algo en ponerlo en el blog, debido a que tenia pendiente tramitar lo de la subida del archivo.

Y un agradecimiento especial a Alexey de Rusia, quien fue el primero en postear estos audios en el Forum de R2R e hizo posible que yo halle este valioso material para mostrarlo al mundo.

REALMENTE GRACIAS ALEXEY, de parte de todos los fans de Perú y del planeta entero!!!

jueves, 7 de octubre de 2010

La Foto ROXETTE de la Semana

Aunque aún es jueves, no pude resistir la tentación de publicar esta fabulosa foto de ROXETTE tomada por Ekaterina Belinskay, una famosa fotógrafa de Rusia, durante el paso de Roxette por San Petersburgo en el ultimo concierto del Tour 2010 de la banda.

Foto por: Ekaterina Belinskay
Realmente es una bella fotografía.

sábado, 2 de octubre de 2010

NIÑOS IMITANDO a ROXETTE

He encontrado en Youtube 3 lindos videos de chicos que oscilan entre los 5 y 15 años imitadores de ROXETTE, es sorprendente como esta calando el fanatismo por ROXETTE en las nuevas generaciones, tan solo basta ver los siguientes videos para que constaten lo que les digo.

EL PRIMER VIDEO, pertenece a dos pequeños imitadores de Suecia de aproximadamente 7 a 9 años, desde el país de ROXETTE la performance fue realizada en el canal TV4 de ese pais. Realmente se puede observar el entusiasmo y las ganas de realizar una buena imitación del grupo sueco en esta fonomímica, ellos junto a toda la banda que los acompañan hacen una exelente presentación. Aunque el video parece ser de algunos años atrás, fue subido a la red recién el 26 de Septiembre de este año.

INTERPRETAN: Sleeping in my car (Fonamímica)


EL SEGUNDO VIDEO, corresponde a dos chicos de la República Checa, ellos oscilan entre los 13 y 15 años aproximadamente,  también realizan una fonomímica y aunque el video es relativamente corto, también se puede apreciar la energía y el ánimo al momento de imitar a Per y Marie.
Realmente lo hacen muy bien, observen... 

INTERPRETAN: How do you do? (Fonomímica)


EL TERCER VIDEO, les puedo decir que me a dejado totalmente encantada, en el están 3 pequeñitos de Lima - PERÚ, de aproximadamente 5 a 7 años. La niña que interpreta a Marie realmente lo hace muy bien, pues ella NO hace una fonomímica, sino canta toda la canción y al mismo tiempo se desenvuelve divertida y alegremente en su presentación al igual que los otros 2 niñitos que la acompañan. Para ser tan pequeñita se ha aprendido toda la letra y eso es realmente de admirar, aunque talvez con alguno que otro error considerando su corta edad, se puede ver que la música de Roxette le fascina completamente.

INTERPRETAN: Dangerous (Cantado)

Estos 3 grupos de niños de diferentes partes del mundo reflejan el impacto que ROXETTE generó y sigue generando en las nuevas generaciones. La música de este grupo cobra de esta manera importancia en la vida de muchas personas, como estos niños, los padres de estos niños y toda la gente que los rodea pues de alguna manera esto los acompañara toda la vida, así como sus demás vivencias.

FUENTE: Youtube