jueves, 21 de octubre de 2010

ROXETTE terminó de grabar el Nuevo Álbum

El pasado miércoles 13 de Octubre, Per Gessle en sus cuentas de Twitter, Facebook y Snowfish anunció que las grabaciones para el nuevo álbum han finalizado y ya esta listo, ahora solo queda esperar el día del lanzamiento de la nueva producción. Se sabe a raiz de anteriores declaraciones de Per Gessle, que el primer single será lanzado para Diciembre de este año y el disco completo en Enero del 2011.














Mientras tanto, ese mismo día, miércoles 13, Mr.Gessle en su cuenta de Snowfish publicó un video en donde se hace este anuncio, tan esperado. En dicho video se ven a Marie, Per, Christoffer y a Clarence, todos demostrando la alegría y el entusiasmo que significó para ellos el haber logrado el nuevo álbum.

Pueden ver dicho video haciendo click en: Album done! Almost! Atlantis Oct 9 2010

También el día de ayer, Per ha subido a la misma cuenta de SNOWFISH 2 nuevos videos:



En ambos videos se puede alacanzar a oír unos segundos de lo que seria al parecer alguna de las nuevas canciones, pero esto no esta nada confirmado, es solo mi apreciación.

¿QUE SUCEDE CON SNOWFISH?

En medio de estos sucesos, se sumó la noticia de la renovación de la red social SNOWFISH. Desde hace como 2 o 3 semanas aproximadamente, se ha empezado los trabajos de renovación en dicha página, por ello se ha estado notando ciertas dificultades en usar todas las caracteristicas de ella, como por ejemplo, no se puede usar la barra de calificación en los videos y fotos, solo por citar uno de ellas.


SNOWFISH en la ilustración que presenta en su Página Principal, anuncia que pronto que los cambíos y renovaciones estarán listos, y ofrecen que la página se volverá mas "rápida, fuerte y mejor" ("...faster, stronger and better").

Tal vez a partir de las mejoras que ofrece Snowfish, mas personas se unan a esta red social, puesto que hay quienes no se animaban a usar esta red por encontrarle dificultades de uso y cierta lentitud.



En cuanto hayan más novedades acerca de Roxette, el nuevo álbum o Snowfish, se las haré saber, solo estén atentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario