martes, 26 de octubre de 2010

ROXETTE anunciará algo importante el 2 de Noviembre




El día de hoy en los Twitters Oficiales de Per Gessle y Roxette, han aparecido los siguientes anuncios:

TWITTER de ROXETTE: (TheRealRoxette)

"Looks like there will be some kind of Rox announcement on Nov 2! Stay tuned!"

      "Parece que habrá algún tipo de anuncio de Rox el 02 de noviembre! Estén pendientes!"


TWITER de PER GESSLE: (PartyPleaser)

"Got some more demo-recordings with MP coming up. We like that!"

      "Tenemos más demo-grabaciones con MP ahi vienen. Nos gusta eso!"

Acerca del primer anuncio en el Twitter oficial de Roxette, ya están empezando a aparecer teorías, por ejemplo en el Roxetteblog, han posteado links de algunas páginas que suelen proveer tickes de concierto, lo cual lleva a sospechar de una gira.

En estas páginas aun no hay ningún ticket referente a algún próximo concierto o gira de Roxette, pero si ofrecen a los interesados a que se inscriban para recibir una alerta en el correo en cuanto alguno este a la venta. Dichas páginas son: EventinOeticket ....además de una nueva foto en la página LiveNATION, que es la misma que les posteo el día de hoy.

Sobre el segundo anuncio en el Twitter de Per Gessle, luego de que se se anunciara que terminaron las grabaciones del nuevo álbum y de que el álbum está siendo masterizado en Nueva York, también es una gran sorpresa el hecho de que en un futuro lanzen nuevos demos, es algo que muchos estábamos esperando, espero haber interpretado bien sus palabras.

Solo nos queda esperar si las sospechas se tornan ciertas y la tan soñada gira mundial se haga realidad, o tal vez es otra las sorpresa que nos depara, entonces a estar atentos a las buenas nuevas, pues lo que les he relatado son meras especulaciones.

Mas noticias próximamente...


FUENTE: RoxetteBlog / TDR / Twitter (TheRealRoxette / PartyPleaser)
FotoFUENTE: LiveNATION

No hay comentarios:

Publicar un comentario