miércoles, 13 de octubre de 2010

Roxette apoya a "World Childhood Foundation" en SIRIUS XM

La campaña se inició el día de ayer con la Su Magestad la Reina Silvia de Suecia y su Alteza Real la Princesa Madeleine de Suecia, quienes se reunieron en Nueva York con SIRIUS XM y con la World Childhood Fundation. Esta organización (WCF) sin fines de lucro fue fundada en 1999 por Su Majestad la Reina Silvia de Suecia.


En esta campaña varias personalidades se han reunido por una causa, ayudar a los niños que son víctimas de abusos y explotación sexual, la organización "World Childhood Fundation" junto a SIRIUS XM promoveran radialmete anuncios en apoyo a esta causa.

Entre las celebridades que participarán en esta campaña estarán: Frida y Bjorn Ulvaeus de ABBA,  Per Gessle y Marie Fredriksson de Roxette, además del director Lasse Hallstrom, actrices como Lena Olin y Isabella Rossellini, Henrik Lundqvist, y del mundialmente famoso chef Marcus Samuelsson, y el golfista profesional Jesper Parnevik.

Todos ellos prestaran sus voces para esta campaña que se dara de la siguiente manera: se harán mensajes de 30 segundos, los cuales serán transmitidos a través de numerosos canales de SIRIUS XM, incluyendo a Martha Stewart Living Radio, Oprah Radio, Cosmo Radio, Doctor Radio, The Catholic Channel, SIRIUS Left, SIRIUS XM Book Radio y ESPN.

En esta fundación se priorisa la atención a los niños y las madres jóvenes. Desde su creación, a la infancia se le ha concedido casi 50 millones de dólares americanos y más de 500 proyectos en todo el mundo, y en la actualidad apoya más de 115 programas en 16 países, entre ellos Belarús, Brasil, Estonia, Camboya, China, Letonia, Lituania, Moldavia, Polonia, Rusia, Suecia, Sudáfrica, Tailandia, Alemania, Ucrania y los Estados Unidos.

PARA MAS INFORMACIÓN VISITEN:

No hay comentarios:

Publicar un comentario