sábado, 2 de octubre de 2010

NIÑOS IMITANDO a ROXETTE

He encontrado en Youtube 3 lindos videos de chicos que oscilan entre los 5 y 15 años imitadores de ROXETTE, es sorprendente como esta calando el fanatismo por ROXETTE en las nuevas generaciones, tan solo basta ver los siguientes videos para que constaten lo que les digo.

EL PRIMER VIDEO, pertenece a dos pequeños imitadores de Suecia de aproximadamente 7 a 9 años, desde el país de ROXETTE la performance fue realizada en el canal TV4 de ese pais. Realmente se puede observar el entusiasmo y las ganas de realizar una buena imitación del grupo sueco en esta fonomímica, ellos junto a toda la banda que los acompañan hacen una exelente presentación. Aunque el video parece ser de algunos años atrás, fue subido a la red recién el 26 de Septiembre de este año.

INTERPRETAN: Sleeping in my car (Fonamímica)


EL SEGUNDO VIDEO, corresponde a dos chicos de la República Checa, ellos oscilan entre los 13 y 15 años aproximadamente,  también realizan una fonomímica y aunque el video es relativamente corto, también se puede apreciar la energía y el ánimo al momento de imitar a Per y Marie.
Realmente lo hacen muy bien, observen... 

INTERPRETAN: How do you do? (Fonomímica)


EL TERCER VIDEO, les puedo decir que me a dejado totalmente encantada, en el están 3 pequeñitos de Lima - PERÚ, de aproximadamente 5 a 7 años. La niña que interpreta a Marie realmente lo hace muy bien, pues ella NO hace una fonomímica, sino canta toda la canción y al mismo tiempo se desenvuelve divertida y alegremente en su presentación al igual que los otros 2 niñitos que la acompañan. Para ser tan pequeñita se ha aprendido toda la letra y eso es realmente de admirar, aunque talvez con alguno que otro error considerando su corta edad, se puede ver que la música de Roxette le fascina completamente.

INTERPRETAN: Dangerous (Cantado)

Estos 3 grupos de niños de diferentes partes del mundo reflejan el impacto que ROXETTE generó y sigue generando en las nuevas generaciones. La música de este grupo cobra de esta manera importancia en la vida de muchas personas, como estos niños, los padres de estos niños y toda la gente que los rodea pues de alguna manera esto los acompañara toda la vida, así como sus demás vivencias.

FUENTE: Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario