jueves, 9 de septiembre de 2010

Entrevista en RUSIA: ¿ROXETTE viene Sudámerica el próximo año?

Como ya muchos saben, ROXETTE esta de gira y uno de los lugares donde realizaran conciertos es en Rusia los días 10 y 12 de Setiembre. En una aparente entrevista a Per Gessle en ese país, por reporteros de la página web RBCdaily, entre las declaraciones que hace Per a esta página esta lo siguiente:



TEXTO TRADUCIDO del RUSO por Google:

- En realidad, no nos disponiamos a una gran gira. Inicialmente teníamos previsto sólo una declaración, pero nos fue tambien que decidimos dar unos cuantos conciertos. Este año se nos a ocupado grabando un nuevo álbum. Tal vez el año que viene nos vamos de gira por Europa, América del Sur y Canadá.

TEXTO ORIGINAL:

— На самом деле мы не устраиваем большого тура. Изначально мы планировали только одно выступление, но оно так хорошо прошло, что мы решили дать еще несколько концертов. В этом году мы были заняты записью нового альбома. Возможно, в следующем году поедем с гастролями по Европе, Южной Америке и Канаде.

Cuando me refiero a una "aparente entrevista a Per Gessle", lo hago por que la noticia no ha sido confirmada en el sitio oficial de ROXETTE ni en Twitter, y normalmente allí debería estar anunciado, pero al no estarlo, no se puede dar por verdadera esta información en un 100 %.

Solo nos queda mantener la esperanza y rogar por lo que dice esta página de Rusia sea cierto y que el posible paso de Roxette por Sudamérica sea verdad y sea confirmado en los próximos días o meses y que incluyan al PERÚ en dicha posible gira.

Entre otras cosas que Per relata en esa entrevista en Rusia es que hasta el momento ya han grabado 12 de las canciones del nuevo disco y que en las próximas semanas terminaran de grabar las demás.

NOTA:
Si alguien tiene mas información al respecto o sabe de alguna otra entrevista realizada en la que se confirme algo similar o la misma noticia hágalo saber a manera de comentario en este post....GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario