martes, 3 de enero de 2012

Canción titulada "Charm School" estará en 2Rism (Tourism 2 / T2)

Durante los días finales de diciembre (2011), Per Gessle se tomó un momento para responder a las preguntas que los fanáticos dejaban en el Facebook Oficial de Roxette: Roxette Official).

Una revelación interesante fue el título de una de las canciones que estará en el nuevo álbum (T 2 - 2Rism), el título de dicho tema será "Charm School", si, asi es, llevará el mismo nombre que el álbum que lanzaron en el 2011, lo cual hace recordar que una situación similar sucedió con el nombre del primer álbum de Roxette, llamado "Pearls of Pasión", del cual existía canción, pero no fue lanzada en el álbum del mismo nombre, sino años mas tarde en la reedición de dicho álbum.

Segun el comentario de Per Gessle, la canción Charm School, será una versión gloriosa, y todos los fans estamos seguros de que así será. Actualmente el nuevo disco se encuentra en proceso de edición y será lanzado en marzo.

Acontinuación la pregunta y respuesta en la que hace esta revelación:


Pregunta... by Anna Gradowska:
I forgot one thing, sorry! Will we ever hear the song "Chram school", which originally was meant to appear on the CS album?

Yes, it will appear on T2. We did a new version of it and it's glorious!

Si deseas echarle un vistazo a todas las preguntas hechas por fans en el Facebook y sus respuestas correspondientes, lo podrás hacer llendo a RoxetteBlog.com:

Q&A session with Per Gessle on Facebook

Per Gessle Q&A – part 2



...y Feliz Año Nuevo 2012!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario