martes, 31 de agosto de 2010

Todo un clásico: MARIO BROS.


Mario Bros. es todo un clásico de casi 3 décadas y no podíamos dejar de hablar de ellos en el blog. Además de ser un clásico de los video juegos, también existó una película (1993) en la que una de las canciones del Soundtrak es: "Almos Unreal" de Roxette.

Es de saberse que la película no alcanzó el éxito esperado por sus creadores, y hay que aclarar que la baja aceptación de este film se debió a la trama que no convenció a muchos y nada tubo que ver en ello la canción de Roxette. A mi opinión se puede decir que lo único que vale la pena realmente de esa película es la canción de Roxette, pues considero que el argumento no complace al 100% las espectativas que se tenían ante un personaje tan popular como Mario Bros. Bueno, en realidad este espacio no esta dedicado a hablar de cine, asi que mejor les recomiendo que vean la película, si no la han visto ya, y saquen sus propias conclusiones.


He aqui 2 fotos del video de esta canción. Después de todo la canción "Almost Unreal" es un éxito de todas maneras y vale la pena escucharla.

 












También les dejo un par de videos de esta canción, uno es del concierto de ellos cuando vinieron al Perú el 5 de Abril de 1995 y el otro video es un Karaoke por si desean ponerse a cantar.

DISFRÚTENLO!!

*ROXETTE: Almos Unreal (Perú-5/Abril/1995)



*ROXETTE: Almos Unreal (KARAOKE)



También para los que deseen incertar el video juego de Mario Bros. en sus blogs y páginas web, aqui les dejo este regalito. En esta pagina esta el juego en HTML:

http://es.games68.com/games-for-website-list.php?limite=12&s

*Solo copien el codigo y listo. Les garantizo que no se arrepentiran el juego esta realmente divertido y un poco diferente al Mario Bros que todos conocen.

4 comentarios:

  1. Sabían que durante las grabaciones de esta excelente canción Marie estaba embarazada de Josefin, su primera hija? La verdad esta canción tiene todo lo que me gusta de Roxette: la dulce melodía, la fuerza en los coros y la inesperada intervención de Per cantando un verso muy nostálgico.. "It´s a crazy world out there, let´s hope our prayers are in good hands tonight"

    ResponderEliminar
  2. Holaaa! Me encantó y hasta me puse a cantar y todo! jaja
    Gracias porla visita y por el post Está genial!!
    Abrazo desde Argentina :o)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el dato Alber G....Realmente desconocia lo que me cuentas
    Gracias por visitar seguido el blog :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! amiga Leifly de "gessleworld"
    GRACIAS por visitar este blog y comentar tan amenamente en este post.
    Eres totalmente bienvenida...
    Visitanos cuando quieras :)

    ResponderEliminar