miércoles, 14 de marzo de 2012

La edición en vinilo de TRAVELLING tendrá dos canciones extra

De acuerdo con la tienda online sueca Cdon.se - la versión LP del próximo álbum de Roxette TRAVELLING incluirá dos canciones adicionales: la versión demo de "Me & You & Terry & Julia" - curiosamente registrado el 9 de junio, el día en que Roxette tuvo un concierto en Bergen, Noruega y siendo etiquetados como canciones Tits & Ass  (este estudio se encuentra en Halmstad) y el tan esperado demo de "Charm School".

Per Gessle confirmó esto en Facebook diciendo: Yep.
 
Asi que que en un período muy corto de tiempo vamos a obtener 19 nuevas canciones de Roxette, incluyendo el demo del single "It's possible" y el demo de "Lover lover lover" como canción extra en ITunes.
 
Disc 1


1. Me & You & Terry & Julie
2. Lover Lover Lover (Album Version)
3. Turn of the Tide
4. Touched by the Hand of God
5. It’s Possible (Version One)
6. Easy Way Out
7. Excuse Me, Sir, do You Want Me to Check on Your Wife?
8. Perfect Excuse

Disc 2

1. Stars (Soundcheck, Dubai, May 20 2011)
2. Angel Passing
3. She’s Got Nothing on (But the Radio) (Live in Rio de Janeiro, April 16 2011)
4. The Weight of the World (Vocal Up Mix)
5. See Me (New Version)
6. It’s Possible (Version Two)
7. It Must Have Been Love (Night of the Proms, Rotterdam 2011)
8. Me & You & Terry & Julie (Tits & Ass Demo June 9, 2011)
9. Charm School (Tits & Ass Demo September 10, 2009)


Fuente: RoxetteBlog / RoxetteCafe

2 comentarios:

  1. Todos estamos esperando que salga.
    Visiten mi blog de Roxette:
    http://theroxersworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roxber!
      ...lindo blog, gracias por compartirlo, saludos. :)

      Eliminar