miércoles, 10 de agosto de 2011

ROX-Fans PERU cumple su 1er. aniversario!

Hace un año, un 3 de Agosto, una amiga (Jana) y yo decidimos hacer un blog dedicado a Roxette, y fue así como se dió inicio a este proyecto llamado "ROX-Fans PERÚ". El día 4 de agosto empezé a postear en el blog, dando así la bienvenida a todos ustedes a este nuevo espacio de noticias sobre un gran grupo, Roxette.

Agradesco a todos los lectores y visitantes del blog del Perú y el mundo, y a todas las personas que apoyan y comentan, tanto aquí, como en la página del blog en Facebook.

Por motivo de este primer aniversario y en agradecimiento a todos ustedes, ROX-Fans PERU les regala un audio especial y un tanto inédito, se trata de unos covers de The Beatles cantados por Per Gessle, que los disfruten!


Contenido: Per Gessle (Beatles covers) 1989
(Los 3 covers están en un solo audio)
Covers:
"I Don't Want To Spoil The Party", "I´ll follow the sun" y "I should have known better"
Formato: mp3
*** DESCARGAR ***
(link nuevo)
----------------------------------------------------------------

Además, recordando que el 4 de agosto fue cumpleaños de Åsa Gessle (esposa de Per Gessle) y que el 5 de agosto fue cumpleaños de Gabriel Gessle (hijo Åsa y Per), les recomiendo que visiten el post: Per Gessle y Gabriel cantando en AUDIOS INÉDITOS de SOAP

1 comentario:

  1. Cómo es que recien sé de ésta página.. yo me apunto.. par ami Roxette es una de las mejores bandas que existe mas que nada por sus baladas y sus siempre frescas canciones de Rock.... estaré atento... a toda noticia de Roxette... y puxa si pues fue lamentable que no vengan al Perú luego de pisar toda sudamerica, pero ni modo, sé que pueden hacer una gira más... no quiero hablar mal de los empresarios peruanos que sólo se dignan a traer a bandas que se creen exquisitos, recordemos que Roxette vino al Perú mucho mas antes con la gira Crash Boom Bang, cuando antes era muy difícil traer a alguna banda de tal magnitud, bueno no quiero hacer higado, sólo sé que hoy dormiré algo deprimido porque recordé que no pisaron suelo peruano, pero por otro lado estoy feliz a la vez, por saber que hay una página web que también comparte mis gustos, soy peruano y las primeras cnaciones que aprendí con la guitarra fueron las de Roxette es por eso que me encanta esta banda. He Dicho!!!

    ResponderEliminar