viernes, 8 de julio de 2011

Roxette y el single "Neverending Love" cumplen 25 años!

El 8 de Julio de 1986 sale la edición del primer single grabado por Marie y Per, dando inicio asi a Roxette.
Dicho single es la canción "Neverending Love", veamos un poco de su historia. Esta canción fue escrita inicialmente por Per Gessle en sueco con el título de Svarta glas y la escribió para la cantante sueca Pernilla Wahlgren pero ella la rechaza y la excluye de su próximo material. Poco tiempo después Per reescribió la canción, esta vez en inglés, titulándola Neverending Love y poco mas tarde llego a oidos de la EMI en Suecia y el director de alli Rolf Nygren, luego de saber de la canción y de lo bien que se les oia, les anima a que continuen cantando juntos. Se unian asi los denominados en Suecia, mejor compositor y mejor cantante del país, y lo hicieron, formando por primera vez y de manera oficial, ROXETTE.


Portada del single "Neverending love"

Luego del lanzamiento del single, vino el lanzamiento del álbum Pearls of Passion en el cual incluyeron a Neverending Love. El álbum tuvo un éxito notable y fué reeditado en 1997.

Aqui les dejo las dos versiones en video del single Neverending Love.

"Neverending Love". 1er. video que fue realizado en Luxemburgo en 1986


Versión dirigido por Rikard Petrelius en 1987

Feliz 25 aniversario Roxette!!!

1 comentario:

  1. buenaa flicka, siempre al dia. dando la informacion precisaaa.. gracias a tu blog me informo de muchas cosass. saludoss

    ResponderEliminar