viernes, 13 de mayo de 2011

Tour Mundial 2011 - ABRIL

Ahora es el turno de Sudamérica .....

Velodromo - Montevideo, Uruguay (02 de Abril)


Más en fotos y videos en RoxetteBlog

Luna Park - Buenos Aires, Argentina (04 y 05 de Abril)

Algunos videos:

Descargas: Gracias al blog Gentedetrasdelasparedes podras descargar audios de las canciones que Roxette tocó en su paso por la ciudad de Buenos Aires. Decargalo desde AQUI (cotraseña: http://www.emshearmusica.com.ar/) ...y también te recomiendo visitar Gentedetrasdelas paredes para que obtengas las portadas de esta recopilación de audios, ademas de poder descargar el DVD del concierto en video del 5 de Abril.


Orfeo - Córdoba, Argentina (07 de Abril)

Roxette hizo el concierto ante alrededor 10 000 fans




Movistar Arena - Santiago, Chile (09 de Abril)

Después de haber completado tres conciertos de gran éxito en Argentina, Roxette sigue el tramo Sudamericano de la gira Charm School para tocar el el Movistar Arena en la capital de Chile. El lugar posee una capacidad de 15 000...... Al menos 10 000 entradas fueron vendidas, pero no se dispone de un numero exacto.
(Fuente: TDR)

Videos:



Pepsi on Stage - Porto Alegre, Brazil (12 de Abril)


Credicard Hall - Sao Paulo, Brazil (14 de Abril)

Completamente sala llena en Sao Paulo, recibidos con aplausos y vítores Per y Marie. Asistieron al concierto 7.000 aficionados (entradas vendidas por completo). Roxette dió otro gran espectáculo con todos los grandes éxitos de la banda. Roxette también incluyo en la lista de canciones una favorita de los fanáticos "Silver Blue".



Citibank Hall - Rio de Janeiro, Brazil (16 de Abril)

Videos:
How do you do / ,It must have been love

Fotos: Pic1, Pic2
Mas fotos en Flickr y Daylife



Chevrolet Hall - Belo Horizonte, Brazil (17 de Abril)

Roxette sacudió el Citibank Hall de Río de Janeiro esa noche, tocando a casa llena con cerca de 10.000 personas.

How Do You Do/Dangerous
Dressed for Success / IMHBL
Marie saliendo del concierto

Fuente: The Daily Roxette

Credicard Hall Sao Paulo, Brazil (19 de Abril)

Diez conciertos ... cuatro países ... y miles y miles de asistentes a los conciertos que no habían olvidado a Roxette, a pesar de que hacía años que el dúo estuvo aquí. El tramo sudamericano de la gira mundial de Charm School llegó a su fin esa noche cuando Roxette volvió a la hermosa Credicard Hall en São Paulo, Brasil, para actuar frente a otra casa lleno total de alrededor de 7.500 aficionados entusiastas, agradecidos ... la gran mayoría de ellos conoce las letras de casi todas las canciones.
El video fancam de abajo muestra una vista  de todo el mundo y el arco final, que nos da una idea muy precisa de lo que este espectáculo fue.


 Fuente: TDR

No hay comentarios:

Publicar un comentario