jueves, 30 de diciembre de 2010

Pagina Oficial - Roxette.se ...... RENOVADA!!!

Justo a tiempo para el nuevo single de Roxette, el álbum y la gira, el sitio oficial de http://www.roxette.se/ se relanzó. El sitio web ha estado bajo el concepto de diseño anterior de aproximadamente cinco años. Compartía el concepto básico con todas las oficiales páginas de Per Gessle y que había puesto en marcha por la época de "Son Of A Plumber" álbum a finales de 2005 (hasta donde se recuerda). Ahora que parece ser un sitio web independiente, las otras páginas web permanecen sin cambios hasta el momento.

Echa un vistazo a los nuevos contenidos y funciones!

El sitio cuenta con páginas nuevas y mejoradas para noticias, biografía, discografía, letras de canciones, galería, boletín de noticias, tienda online (a través de bengans.se) y direcciones de contacto, el último integra por los mensajes de Twitter y enlaces a la tienda de merchandise, Forum Gessle / Roxette , Snowfish, Twitter y Facebook páginas. Tenga en cuenta que es la página de Facebook de Roxette y no de Per Gessle Oficial. Así que parece que Roxette controlará esa página (hasta ahora sin actividad) también pronto.



FUENTE: RoxetteBlog


1 comentario:

  1. ¡Hola a todos! (¡Saludos desde Caracas, Venezuela). Yo soy mecanero y estuve durante mucho tiempo en LA LISTA DE MECANO administrada por Eugenio Serrano de Madrid; PERO... a pesar de ser mecanero (no a ultranza) también soy seguidor de bandas como QUEEN, Dead Can Dance, y obviamente ROX (siempre me gustó esa amalgama irrompible entre el mejor compositor de Suecia e igual de ese país, la mejor cantante)... Rox, componía y grababan unas canciones requete-súper-espectaculares ¡De eso no hay duda!

    Mi nombre es Chane García.

    A mí, TODO lo de Roxette me gusta... muy especialmente aquellas súper baladas que giran en torno a temas tristes como: "I'm Sorry", "Waiting for the Rain", "The Rain", "Watercolours in the Rain" y la guinda del helado, "Queen of Rain", ¡¡mi favorita de todas las baladas tristonas!!

    Acerca de "Queen of Rain":
    1.- La foto-portada del disco single de este tema, a.) ¿¿Es Marie Fredriksson cantando esa canción?? o, b.) ¿¿Es ella cantando otro tema distinto y sólo fue que agarraron esa foto (que no tiene nada que ver con "Queen of Rain")y por la belleza de la foto, la usaron para ilustrar esa portada en particular?... ¿Cuál de las dos posibilidades?

    2.- En el caso de ser Marie Fredriksson cantando en vivo "Queen of Rain": ¿¿Cuándo y en dónde fue tomada esa foto?? (¡Eso es una tremenda fotazo!, ¿eh? ¡Estupenda!).

    ¡¡¡Chas gracias!!!

    Mi Twitter es: @ChaneGarcia (yo soy más de Twitter; casi no visito YouTube ni Facebook)
    ...

    ResponderEliminar