martes, 31 de agosto de 2010

Todo un clásico: MARIO BROS.


Mario Bros. es todo un clásico de casi 3 décadas y no podíamos dejar de hablar de ellos en el blog. Además de ser un clásico de los video juegos, también existó una película (1993) en la que una de las canciones del Soundtrak es: "Almos Unreal" de Roxette.

Es de saberse que la película no alcanzó el éxito esperado por sus creadores, y hay que aclarar que la baja aceptación de este film se debió a la trama que no convenció a muchos y nada tubo que ver en ello la canción de Roxette. A mi opinión se puede decir que lo único que vale la pena realmente de esa película es la canción de Roxette, pues considero que el argumento no complace al 100% las espectativas que se tenían ante un personaje tan popular como Mario Bros. Bueno, en realidad este espacio no esta dedicado a hablar de cine, asi que mejor les recomiendo que vean la película, si no la han visto ya, y saquen sus propias conclusiones.


He aqui 2 fotos del video de esta canción. Después de todo la canción "Almost Unreal" es un éxito de todas maneras y vale la pena escucharla.

 












También les dejo un par de videos de esta canción, uno es del concierto de ellos cuando vinieron al Perú el 5 de Abril de 1995 y el otro video es un Karaoke por si desean ponerse a cantar.

DISFRÚTENLO!!

*ROXETTE: Almos Unreal (Perú-5/Abril/1995)



*ROXETTE: Almos Unreal (KARAOKE)



También para los que deseen incertar el video juego de Mario Bros. en sus blogs y páginas web, aqui les dejo este regalito. En esta pagina esta el juego en HTML:

http://es.games68.com/games-for-website-list.php?limite=12&s

*Solo copien el codigo y listo. Les garantizo que no se arrepentiran el juego esta realmente divertido y un poco diferente al Mario Bros que todos conocen.

viernes, 27 de agosto de 2010

ROXETTE: Un nuevo libro (MAS DETALLES)

TENEMOS MAS NOTICIAS: El nombre exacto del libro es "Best of Roxette" y sera lanzado a fines del mes de Setiembre del presente año (2010). Ademas el costo del libro seria de 30 € (euros) aproximadamente y en moneda sueca seria mas o menos 399 coronas suecas.

Acerca de la disponibilidad del libro en Latinoamérica todavía no se sabe, pero es probable que las compras al rededor del mundo se hagan por internet.

Actualmente hay 2 páginas que han publicado el libro, una es CDON.COM y la otra es Gehrmans Musikförlag.

A cerca de los manuscritos ineditos de Mr.Gessle que estarían en el libro, esto a quedado totalmente confirmado luego de que el mismo lo escribiera en su Twitter con estas palabras:

"Re the Roxette Song Book. All liner notes + song comments are made by me. In English, of course".

miércoles, 25 de agosto de 2010

ROXETTE: Un nuevo libro


Hace ya algun tiempo ya circulaba el rumor de un nuevo libro de ROXETTE, pero ahora esta confirmado, y digo esto porque Per Gessle aseguró en Twitter que el libro es una realidad y sera lanzado pronto. Aunque no especifica la fecha exacta del lanzamiento, pero aqui les tenemos la que sería la portada de este nuevo libro.
El sitio web en el que sale publicado el libro es Gehrmans Musikforlag. Este libro contiene, según la descripción de esa página, 30 canciones con sus partituras y acordes correspondientes, además los arreglos son nuevos e incluye comentarios y manuscritos de la colección privada de Mr.Gessle en cada una de las canciones. También el libro esta ricamente ilustrado con fotografias oficiales del grupo.

Es el primer libro en el que incluyen todos sus mas grandes éxitos. Solo nos queda esperar que este disponible para América Latina.

domingo, 22 de agosto de 2010

ROXETTE - TOUR 2010 (21/Agosto/2010)

   El concierto que se ha realizado el día de ayer 21 de Agosto  y se dió en Noruega (Stavanger). Los reportes realizados en algunas páginas web (Roxspain), no son muy alentadores, pues mas se ponen a comparar a Roxette de los años 80 y 90 con el Roxette de ahora, y yo me atrevo a decir que no deberían haber ese tipo de comparaciones, pues si bien la energia de sus conciertos es algo menor que antes, hay que resaltar el hecho practicamente milagroso de que Marie este aún con nosotros, pues tenemos que considerar que solo el 5% de personas con la enfermedad que ella padeció sobrevive. Ese dato estadístico acerca de la enfermedad de Marie fue dado a conocer por Per Gessle en una entrevista que podran encontrar en The Daily Roxette (en inglés).
   No hay que centrarse en comparar, sino en disfrutar la alegría del que esten de regreso, y pensar en las nuevas canciones que se vienen con el nuevo disco que sera lanzado a fines de este año o a inicios del próximo, aún no se tiene una fecha exacta, pero esperemos que sea el inicio de algo mas grande, por ejemplo una gira internacional. Estaremos pendientes para darles la buena nueva, solo sigan este blog y tendran todos los detalles.

Con respecto al concierto de ayer he aquí el Setlist del concierto:

                                                           SETLIST:
1. Dressed for success
2. Sleeping in my car
3. Oppurtunity nox
4. The Big L.
5. Wish I could fly
6. She doesn’t live here anymore
7. Perfect Day
8. Things will never be the same
9. It must have been love
10. Silver blue
11. Fading like a flower
12. How do you do
13. Dangerous
14. Joyride
Encore:
15. Listen to your heart
16. The look
17. Church of your heart


Algunos videos:

*FADING LIKE A FLOWER:



*IT MUST HAVE BEEN LOVE:

*OPPORTUNITY NOX: http://www.youtube.com/watch?v=HNlvfwZkYDE&NR=1
Los 2 próximos conciertos de esta gira son: 
*En Moscú, RUSIA (Megasport Arena) Viernes 10-Setiembre
*En San Petersburgo, RUSIA (Ice Arena) Domingo 12-Setiembre

domingo, 15 de agosto de 2010

ROXETTE - TOUR 2010 (14/Agosto/2010)

    El día de ayer se llevó a cabo el concierto de Roxette en Halmstad, lugar conocido por ser donde nació Per Gessle, guitarrista y principal compositor lírico/musical de la banda.

    El concierto que se llevó a cabo ayer originalmente se iba a realizar en "Anderstorp raceway", en donde se iban a presentar previamente a una carrera de autos llamada:"The Race Legends",  pero por problemas financieros de los organizadores del evento, este fué cancelado y por ello Roxette tuvo que mover el concierto a Halmstad, pero conservando la fecha original (14-Agosto). Inclusive los hubieron problemas con los tickets de entradas que se habían vendido hasta la fecha de la cancelación (aprox. 7 de Julio). Después de todo esto el grupo decidió que las entradas vendidas hasta esa fecha ivan a ser validas para el concierto en Halmstad, pero solo las entrades al concierto pues algunos pretendían usar las entradas de la carrera de autos.

Después de tantos inconvenientes, que gracias a Dios no llegaron a mayores, se realizó el concierto en Halmstad, en el que cual se interpretaron temas como:

*Sleeping in my car
*Opportunity nox
*The big L.
*Wish I could fly
*She doesn’t live here
*Things will never be the same
*Stupid
*Do you wanna be my baby
*Dangerous
*Sommartider
*När alla vännerna gått hem
*Juni,juli, augusti
y mas...


A continuación algunas imágenes del evento:

*IMÁGENES VARIADAS del CONCIERTO en HALMSTAD

*Perfect day /Things will never be the same /It must have been love

*THE LOOK: http://www.youtube.com/watch?v=5sNcDsRULZo
*När alla vännerna gått hem: http://www.youtube.com/watch?v=Mu6MFaPRtFg
*PERFEC DAY: http://www.youtube.com/watch?v=0uqOl8jApaU
*JUNI, JULI, AUGUSTI / SOMMARTIDER: http://www.youtube.com/watch?v=knHmEWd-bMA

 Algunas fotos del concierto en Halmstad:
























La próxima fecha de concierto de ROXETTE es el 21 de Agosto en Stavanger, Noruega (Viste Strand).

viernes, 13 de agosto de 2010

Coretesía de ROXETTE

Hace tres días ROXETTE nos sorprendió en su página oficial http://www.roxette.se/ con un Nuevo Background que nos dejó a disposición de todos los fans. Allí se les puede ver en una foto de la época del álbum "Joyride" (1991), pero con un decorado algo mas vistoso y sobretodo el tipo de letra que esta al pie de esta foto, pues es una letra en la que antes no se había visto escrito el nombre de la banda.

Fuente: http://www.roxette.se/

Ademas hay un documento PDF del nuevo merchandise de ROXETTE. Todo lo encontraran en la página que cito al principio de la nota.

miércoles, 11 de agosto de 2010

¿Radio ROXETTE?

Aunque ustedes no lo crean existe una radio que solo pasa música de ROXETTE en su programación.

Ayer navegando en el ciber-espacio, me di con la sorpresa de este gran hallazgo, que es el sueño de todo amante de la música de este grupo fabuloso,........ y es una realidad!!!

El nombre de esta radio es "abradio", aunque el idioma de esta radio es el checo es muy facil oir la programación de esta radio, pues no necesitas suscribirte ni pagar nada es absoluto, la transmición de esta radio es absolutamente GRATIS.

A continuación explicare como encontrar esta radio:

PASO 1: Ir a esta página: http://www.abradio.cz/interpret/183/roxette/
PASO 2: En la siguiente imagen miren la flecha amarilla.







PASO 3: Esa flecha señala 2 menus desplegables de los cuales deben escojer las opciones que aparecen en este segundo gráfico.
PASO 3: Luego de seleccionar esas opciones hagan click en el triángulo que esta al lado de esas opciones. Es el triangulo que se parece a un boton de PLAY de cualquier reproductor.

PASO 4: Luego de esto les aparecera una ventanita como esta (tamaño mediano y no maximiza):


Y listo mis queridos amigos ya podran oir la programación de esta radio.
Espero les haya sido útil estos pasos.

ATENCIÓN: La programación es continua y sin comerciales, pero suelen haber pequeñas interrupciones por la demora de la señal en llegar o dependiendo de la velocidad de su computadora, de todos modos vale la pena intentarlo......no creen?

lunes, 9 de agosto de 2010

ROXETTE- TOUR 2010 (Smukfest:08/Agosto/2010)

ROXETTE también se presentó en el Smukfest (también conocido como Festival de Música de Skanderborg). A este festival se le ha dado el nombre "Denmark’s Most Beautiful Festival" (Danmarks Smukkeste Festivla). Este festival es hoy considerado el segundo festival más grande en Dinamarca después de Roskilde.

Roxette es el segundo artista internacional invitado puesto que la banda británica "Placebo" también estaría alli (segun algunos medios de prensa).

En este blog como siempre les brindamos lo último en noticias y a continuación podran ver algunos videos de ROXETTE en su participacion en este festival tan importante. Las imagenes son realmente buenas y cercanas al escenatio, DISFRUTENLAS!!!....Joyriders!!!


*JOYRIDE (08/Agosto/2010):


*7-TWENTY-7 (8/Agosto/2010):


*FADIG LIKE A FLOWER (08/Agosto/2010): http://www.youtube.com/watch?v=ogPML1s8Z-0

*THE LOOK (08/Agosto/2010): http://www.youtube.com/watch?v=-wI1sPls1w4&feature=channel

*HOW DO YOU DO (08/Agosto/2010): http://www.youtube.com/watch?v=sA-6AtemzJM&feature=channel






























En el TWITTER Per Gessle a mostrado su alegría de haber participado en este evento y estas son sus palabras:
"Thx 4 a great weekend! S-vall was pretty shaky just like a PREMIERE should be! Smuk last nite was awesome. I'm so proud to be part of this!"

domingo, 8 de agosto de 2010

ROXETTE - TOUR 2010 (07/Agosto/2010)

Mas novedades del concierto realizado ayer en Norrporten Arena, Sundsvall.

El Setlist del concierto de ayer es:

1 Dressed For Success
2 Sleeping In My Car
3 Opportunity Nox
4 The Big L
5 Wish I Could Fly
6 She Doesn't Live Here Anymore
7 7Twenty7
8 Perfect Day
9 It Must Have Been Love
10 Stupid
11 Do You Wanna Be My Baby?
12 Silver Blue
13 Fading Like a Flower
14 How Do You Do!
15 Dangerous
16 Joyride

EXTRAS::

17 Listen To Your Heart
18 The Look
19 (I'm Not Your) Steppin' Stone
20 Church Of Your Heart

Tenemos fotos y videos que les mostraremos a continuación:

VIDEOS:
*DRESSED FOR SUCCESS (07/Agosto/2010): http://www.youtube.com/watch?v=8vfUqdBdcM0

*LISTEN TO YOUR HEART(07/Agosto/2010): http://www.youtube.com/watch?v=F_wSxSZH4zE&feature=channe

*IT MUST HAVE BEEN LOVE (07/Agosto/2010):

*JOYRIDE (07/Agosto/2010):

*FADING LIKE A FLOWER-canción completa (07/Agosto/2010)::


FOTOS:

Norrporten Arena, Sundsvall.











Se agradece la colaboracion de quienes siguen este blog, y esperamos lo sigan haciendo en el futuro, necesitaremos su colaboración con información de los conciertos que vienen.

Estas son las fechas de los próximos conciertos:

*Roxette en Skanderborg (Festival en Dinamarca) - Domingo 8/Agosto
*Roxette en Halmstad - Sábado 14/Agosto
*Roxette en Stavanger, Noruega (Viste Strand) - Sábado 21/Agosto
*Roxette en Moscú, Rusia (Megasport Arena) - Viernes10/Setiembre
*Roxette en San Petersburgo, Rusia (Ice Arena) - Domingo 12/Setiembre

GRACIAS A TODOS!!!

sábado, 7 de agosto de 2010

ROXETTE - TOUR 2010

Lo que todos estaban esperando, imágenes del 1er concierto de la gira de ROXETTE en el Tour 2010 que se llevó a cabo en Norrporten Arena, Sundsvall.
He aquí un par de videos del concierto que se ha realizado hace unas horas.
DISFRUTENLO.

*FADING LIKE A FLOWER:




*SLEEPING IN MY CAR:



Pronto mas noticias...

ROX Dress Rehearsal: MAS VIDEOS!!! (Parte2)

Les presentamos mas videos del evento en Tylösand (Suecia) el 4 de Agosto:

JOYRIDE:


WISH A COULD FLY: http://www.youtube.com/watch?v=YfpUnxw9Z20

CHURCH OF YOUR HEART: http://www.youtube.com/watch?v=vZ_5OxfiN7E

PERFEC DAY: http://www.youtube.com/watch?v=8jINweeHqMo

LISTEN TO YOUR HEART(mejor audio): http://www.youtube.com/watch?v=CmexfxnHDvg

THINGS WILL NEVER BE THE SAME: http://www.youtube.com/watch?v=htRfA5LG1yA

IT MUST HAVE BEEN LOVE: http://www.youtube.com/watch?v=tdwrtsF8x2c

HOW DO YOU DO: http://www.youtube.com/watch?v=q-lwHU9ebCU

OPPORTUNITY NOX: http://www.youtube.com/watch?v=LuiGaVijH5I

DO YOU WANNA BE MY BABY(Per Gessle): http://www.youtube.com/watch?v=uRDPz2msFbg

(I’M NOT YOUR)STEPPIN’ STONE(Per Gessle): http://www.youtube.com/watch?v=kPZKSXaQRxk

El inicio de la Tour-2010 de Roxette se inicia hoy en Norrporten Arena, Sundsvall (Suecia), y nosotros desde el PERÚ, hacemos presentes nuestros mejores deseos a Per y Marie para que esta gira sea todo un éxito.
Pronto tendrán más noticias, esten atentos y sigan este Blog.

viernes, 6 de agosto de 2010

ROX Dress Rehearsal: MAS VIDEOS!!! (Parte1)

Aqui les presentamos 2 videos mas en calidad de PRIMICIA del evento de ROXETTE en Tylösand (Suecia) el 4 de Agosto:


INICIO del EVENTO: Presentación de la Banda




SILVER BLUE: La canción mas pedida por los fans (según declaraciones de Per Gessle)





*Disculpen si las imágenes o el audio no es muy legible. GRACIAS.

jueves, 5 de agosto de 2010

ROX Dress Rehearsal: TOUR-2010

El día 3 de Agosto Per Gessle escribió en su Twiter: http://twitter.com/PartyPleaser lo siguiente:  
"Decided to do a Rox Dress Rehearsal@Leif's Lounge/Tylösand tomorrow (wed)..."


Aquí tenemos las declaraciones de ellos en dicho evento que se dió en Tylösand (Suecia) el 4 de Agosto:
"Great dress rehearsal last nite. Marie in top form. The band kicked ass (after 4 songs..). The crowd was awesome. Hallelujah everyone."

Este evento es previo a la gira que se dará inicio el 7 de Agosto en Norrporten Arena, Sundsvall (Suecia). Esta gira solo sera en Suecia y algunos otros lugares del Viejo Continente, de esta gira depende la decición de que hagan una gira mas grande y esto podría significar que regresen a Sudamérica.
A cruzar los dedos JOYRIDERS!!


Las canciones que interpretaron en este evento son:

1. Dressed for success (Look sharp!)
2. Sleeping in my car (Crash! Boom! Bang!)
3. Opportunity nox (The Pop Hits)
4. The big L. (Joyride)
5. Wish I could fly (Have a nice day)
6. She doesn’t live here (Don’t bore us…)
7. 7twenty7 (Have a nice day)
8. Perfect day (Joyride)
9. Things will never be the same (Joyride)
10. It must have been love (Pretty woman)
11. Stupid (Marie dejó el escenario en esta canción)
12. Do you wanna be my baby (Marie dejó el escenario en esta canción)
13. Silver blue (Per dijo que cantaron esta porque fue # 1 en las solicitudes de canción que los fans querían oír) (Tourism)
14. Fading like a flower (Joyride)
15. How do you do! (Tourism)
16. Dangerous (Look sharp!)
17. Joyride (Joyride)

Encore:
18. Listen to your heart (Look sharp!)
19. The look (Look sharp!)
20. (I’m not your) Steppin’ stone
21. Church of your heart (Joyride)

He aqui un video del evento, disfrutenlo:



Y también ahora aquí les posteamos algunas fotos del evento:















*NOTA: Si alguien tiene más detalles sobre este evento no dude en avisarnos dejando un comentario con los datos de donde encontraron las buenas nuevas. GRACIAS

miércoles, 4 de agosto de 2010

BIENVENIDOS a El Blog "ROXfans PERU"

He aquí un video para darles la bienvenida a todos los fans de ROXETTE, y celebrar así el regreso de este exitoso grupo sueco.
Desde el 2009 ellos estan de regreso y planean sacar un disco a finales de este año.
Pronto tendrán más noticias de este fabuloso grupo, esten atentos y sigan este blog y sabrán todos los detalles de lo que se viene.
ENJOY IT!!......JOYRIDERS